X ANIVERSARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Desde la comuna edil, saludamos a todos los integrantes de Seguridad Ciudadana por su Décimo Aniversario de creación, a este grupo humano se le reconoce su esfuerzo y  trabajo  para ordenar nuestra ciudad.

La ceremonia se realizó con la presencia  del encargado de la Gerencia de Desarrollo Económico Luther Antonio Castillo Delgado en representación de la autoridad edil, Sub gerente de Seguridad Ciudadana Abog. Luis Ponce la Jara, el acto se aperturó con un acto litúrgico para luego confraternizar con estos hombres valerosos y posteriormente sortear presentes a los compañeros de seguridad ciudadana.

Asi mismo se hizo un reconocimiento al sereno Wilbert Atayupanqui Ormachea (Q.E.P.D) quien fue declarado como héroe del equipo de seguridad ciudadana quien falleció en el ejercicio de su invalorable labor en las calles de la ciudad el reconocimiento lo recibió  la viuda del sereno Sra. Roxana Uscamayta Pizaña quien agradeció este noble gesto.

Desde la Municipalidad Provincial del Cusco, felicitaciones por este Décimo Aniversario al equipo de Seguridad Ciudadana hoy tenemos que comprometernos a trabajas mas por la ciudad de todos.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.