Portal de transparencia
Home » Oficina de Relaciones Públicas » SE CONFORMÓ EL CONCEJO MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO.

SE CONFORMÓ EL CONCEJO MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO.

La lectura y la promoción del libro constituyen aspectos sustanciales para el fortalecimiento de la democracia, en ese entender la Municipalidad Provincial del Cusco impulsa el acceso a los libros con la conformación del Concejo Municipal del libro y La Lectura y la aprobación del Reglamento Interno Del mismo, con el inicio de sus actividades que generarán las condiciones favorables para hacer del Cusco una ciudad de lectores que aporten al desarrollo humano y sostenible.

Es importante ponderar la participación del Concejo Municipal del libro que está conformado por el Alcalde de la comuna provincial Dr. Carlos Moscoso Perea quien preside, la Sub Gerente de Educación y Deporte Mgt. Miluska Mendoza Muñoz, quien tendrá a cargo la secretaria, la representante de la mesa de la educación Señora Celinda Saravia Peña, el representante de la mesa de bibliotecarios recayó en la persona del Sr. Peter Béjar Mendoza, el representante de la mesa de la cadena del libro Sr. Andrés Cordova Moscol, el representante de la mesa de la diversidad cultural, Sr. Dalmer Castañeda Avendaño y la representante de la mesa de organizaciones sociales, Sra. Emeteria Uñapillco Roca

Este concejo desarrollará sus funciones sustentando espacios de participación y concertación promoviendo locales de fomento a la lectura al interior de los gobiernos locales, con la finalidad que la lectura sea un instrumento que propone mejorar el acceso al libro y su promoción en la población cusqueña.

 

QUEDAMOS RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN

About RRPP

Check Also

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA VEREDAS, ESCALINATAS Y SANEAMIENTO BÁSICO PARA EL PUEBLO JOVÉN DE MOSOQLLACTA EN LA ZONA NORESTE DE CUSCO.

Con un presupuesto ascendente a 1 millón 366 mil 844 soles, la Municipalidad Provincial del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *