Portal de transparencia
Home » Defensa Civil » CONTINÚAN ACCIONES DE PREVENCIÓN POR DESLIZAMIENTOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

CONTINÚAN ACCIONES DE PREVENCIÓN POR DESLIZAMIENTOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

Tras las constantes llamadas realizadas por los pobladores de los diferentes puntos de la ciudad, el director de la Oficina de Defensa Civil Ing. Gilmar Perez Cosio, dispone acciones inmediatas con el firme propósito de prevenir mayores desastres en nuestra ciudad, en esta oportunidad personal de inspección y supervisión se constituyo en la Urb. Alto los Incas del distrito de Cusco.

01 03 04 05

En el lugar se pudo constatar, el deslizamiento de un talud de una propiedad privada, que por las constantes lluvias la fuerza del lodo y piedras se trajeron consigo un muro de contención, poniendo en riesgo la vida y la salud de las personas transeúntes y las casas contiguas del lugar.

09 10 11 12

salvaguardar la integridad física de las personas es el principal objetivo de la Oficina de Defensa Civil, expreso el Ing. Gilmar Perez Cosio director,  tomando acciones de acordonamiento de la zona de peligro como trabajo de prevención, y realizando coordinaciones con los propietarios quienes se comprometieron a realizar las acciones de trabajo correspondientes.

14 15 16 17

GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO, TRABAJANDO POR TU SEGURIDAD.

About juan Carlos Zanabria Roque

Check Also

Plan de Prevención de reducción de riesgo de desastres del Cusco al 2021

Plan de prevención de reducción de riesgo de desastres del Cusco al 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *