OFICINA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES

naturaleza juridica

La Oficina de Estudios y Proyectos Especiales es el órgano de asesoramiento de tercer nivel organizacional responsable de formular, estudios de Pre Inversión e Inversión considerados como proyectos especiales.

Está a cargo de un Director, quién depende jerárquicamente del Director General de Cooperación Técnica.

FILTRO DE CONSULTAS Y BUSQUEDAS

En esta seccion podras acceder a los diferentes  espacios de esta pagina y encontrar documentos de interes

OFICINA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES

ARQ. EBERT CHOQUEHUANCA CHARCA

Telefonos

+

E - mail

municusco@cusco.gob.pe

Dirección

 Plaza Cusipata S/N Cusco

funciones:

Son funciones de la Oficina de Estudios y Proyectos Especiales las siguientes:

R
Elaborar proyectos especiales a nivel de Perfil, Pre Factibilidad o Factibilidad, según corresponda de acuerdo a las normativas y metodología del Sistema Nacional de Inversión Pública y/o de la Cooperación Internacional.
R
Elaborar estudios definitivos que fueron aprobados viables.
R
Velar por que cada programa y/o proyecto de inversión pública, se enmarque en las competencias del Gobierno Local en los lineamientos de política sectorial, en los Planes de Desarrollo Urbano y en los Planes de Desarrollo Provincial Concertado.
R
Coordinar la elaboración de los estudios de los proyectos especiales, con las demás unidades formuladoras distritales y/o regional para evitar superposición de acciones y duplicidad de tareas.
R
Evaluar, promover y participar en la priorización de proyectos de Inversión a incluirse en el Plan Anual de Inversiones.
R
Asesorar a la Alta Dirección en materia de su competencia.
R
Registrar y mantener actualizada la información de proyectos considerados como especiales dentro del Banco de Proyectos hasta su viabilización.
R
Coordinación permanente con la Oficina de Programación de Inversiones de la Municipalidad (OPI), para la elaboración, evaluación, verificación y seguimiento de los proyectos especiales ejecutados en el ámbito provincial.
R
Realización de investigaciones para un mayor sustento de proyectos elaborados.
R
Elaboración de los Términos de Referencia para la elaboración de los estudios de Pre de Inversión y de los Estudios Definitivos.
R
Elaboración de los Términos de Referencia para la evaluación Ex Post de los proyectos cuya ejecución haya finalizado.
R
Elaboración de anteproyectos y propuestas de ideas de inversión, para proyectos estratégicos de gran impacto en el desarrollo de la ciudad.
R
Elaborar, ejecutar y evaluar su Plan Operativo, el Cuadro de Necesidades y la Programación anual mensualizada de gastos.
R
Elaborar la memoria anual de la dependencia, de acuerdo a la normatividad vigente.
R
Otras funciones que le asigne la Oficina General de Cooperación Técnica.

Municipalidad del Cusco

Para mayor información o cualquier consulta contáctenos a través de un Email o visitanos en nuestras oficinas ubicado en Plaza Regocijo S/N Cusco, Central Telefónica: +51 (84) 240006

CONTACTO:

 

UBICACIÓN:

 

Share This
X