IMG_5312

Con el fin de promover los valores espirituales como el amor, la esperanza, solidaridad entre otros, la Municipalidad del Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social y la Gerencia de Infraestructura, organizan el I CONCURSO INTERBARRIOS  “KCANCHARICHISUN WASINCHISTA KAY NAVIDADPY”, dirigido a todos  los barrios urbanos del distrito del Cusco.

 Los barrios interesados en participar de este concurso, deberán estar inscritos en el Registro Único de Organizaciones Sociales RUOS y realizar sus inscripciones en la Oficina de Participación Ciudadana ubicada en el Centro Artesanal Cusco –Av. Sol s/n, hasta el 05 de diciembre en los horarios de 7:30 am a 16:00 pm.

 Los ganadores del primer y segundo lugar tendrán la opción de elegir obras de mantenimiento,  conservación, mejoramiento de calles, mantenimiento de salones comunales, construcción de veredas, mantenimiento de parques y jardines, obras que ejecutarà la Gerencia de Infraestructura y la Sub Gerencia de Mantenimiento de la comuna central.

 Asimismo, la Subgerencia de Estudios y Proyectos, premiará al tercer lugar con la elaboración de un proyecto de acuerdo a la necesidad  de la Asociación Vecinal, mayor información puede comunicarse con la Sra. Edith García al celular  957 712307.

Share This
X