Taller de Socialización 3

 

 

La Sub Gerencia de Atención a Personas con Discapacidad de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social del Gobierno Municipal del Cusco, organizó el Taller de Socialización y Motivación dirigido a organizaciones representativas y público en general, evento llevado a cabo en el Salón Tipón del Centro de Convenciones.

Estas acciones formativas tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida, autonomía de las personas, facilitar su sociabilización, realizar trabajos grupales, crear lazos y vínculos sociales e integrarse en la comunidad.

Así mismo se informó sobre el REGLAMENTO DE LA LEY N° 29973, LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD que difunde y reglamenta sobre las personas con discapacidad que vela por sí misma a causa de una deficiencia física o mental tiene derecho al respeto de su dignidad y a un régimen legal de protección, atención, readaptación y seguridad.

Se contó con la presencia de representantes instituciones cooperantes como: CONADIS  CUSCO, Universidad San Antonio Abad del Cusco, Unión de Ciegos Región Inca, Mecvida,  Colegio de Antropólogos del Cusco, Essalud Cusco, Colegio de Psicólogos del Cusco, Foro Salud, Universidad Tecnológica de los Andes.

Taller de Socialización 1

Share This
X