Con una inversión que supera los 3 millones 223 mil soles, la Municipalidad Provincial del Cusco, entregó la obra de construcción de la Institución Educativa N° 50828 Ashid Kumar Bahal, ubicado en la calle Nueva Alta del Centro Histórico del Cusco.

Los más de 50 años de antigüedad y las condiciones precarias en las que se dictaban clases a un promedio de 300 niños en edad escolar, motivaron a la comuna provincial a ejecutar el presente proyecto, que contribuye enormemente con el sector educación.

La entrega de obra comprende la construcción de 4 niveles que incluye un sótano con ascensor electromecánico, 06 aulas multimedia, centro de cómputo, sala administrativa, biblioteca, servicios higiénicos, área recreativa, cocina, tópico, equipamiento y mobiliario.

La obra es un gran aporte al sector educación y por ende al desarrollo social de la Región; docentes y estudiantes agradecieron el trabajo al Dr. Carlos Moscoso Perea alcalde de la ciudad, así como a funcionarios y responsables de la ejecución del proyecto.

 

Share This
X