Portal de transparencia
Inicio / Gerencia de Infraestructura / CONSTRUYEN NUEVA INFRAESTRUCTURA VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE ABEL LANDEO – URBANIZACIÓN ROSASPATA

CONSTRUYEN NUEVA INFRAESTRUCTURA VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE ABEL LANDEO – URBANIZACIÓN ROSASPATA

La calle Abel Landeo de la urbanización Rosaspata, pronto tendrá mejores condiciones de transitabilidad, dado que el alto tránsito vehicular y el tiempo de uso, dejaron como consecuencia fisuras, superficie irregular y deterioro de la carpeta de rodadura vehicular.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial del Cusco, construye una nueva y moderna infraestructura vehicular y peatonal, en los 180 m. de longitud, que conecta la calle Retiro con Jr. Arequipa, además de los elementos urbanístico que adornarán una de las calles más importantes de la ciudad.

La obra tiene una inversión total de S/. 800 mil soles, cuenta con dos expedientes técnicos, el primero elaborado para los trabajos civiles y el segundo para el saneamiento integral de agua y desagüe, este último concluido al 100%, con la renovación del sistema de tuberías y conexiones domiciliarias.

Actualmente la obra presenta un avance físico total del 50%, se encuentra dentro de los plazos de ejecución, al culminar la intervención se tendrá una vía en óptimas condiciones de transitabilidad, con veredas de 1.50 m. de ancho en ambos lados de la vía, una calzada vehicular con un ancho de 7 m. de doble sentido, rampas, señalización entre otros elementos que complementarán a la calidad de vida de los beneficiarios.

Acerca de Gerencia de Infraestructura

No deje de ver

CONSTRUYEN VEREDAS Y ESCALINATAS EN EL PUEBLO JOVEN MOSOCLLACATA DE LA ZONA NORESTE DEL CUSCO

              Con un presupuesto ascendente a 1 millón 366 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *