Portal de transparencia
Inicio / Gerencia de Infraestructura / Familias de independencia y Buena Vista se benefician con obras MUNICIPALIDAD DE CUSCO INAUGURÓ INFRAESTRUCTURA VIAL QUE SUPERA LOS 3 MILLONES DE SOLES.

Familias de independencia y Buena Vista se benefician con obras MUNICIPALIDAD DE CUSCO INAUGURÓ INFRAESTRUCTURA VIAL QUE SUPERA LOS 3 MILLONES DE SOLES.

Más pobladores de las zonas Noreste y Noroccidente del Cusco, se benefician con obras que permite ahora mejorar la calidad de vida. Antes debían pasar peripecias por el barro y polvo que se generaba al transitar en los barrios de Buena Vista e Independencia, ahora con la ejecución de vías de Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular, esto quedo atrás.

La Municipalidad del Cusco, invirtió más de tres millones de soles para beneficiar a los vecinos de Buena Vista e Independencia, quienes agradecieron y reconocieron el trabajo que realiza la comuna provincial, presidida por el alcalde Carlos Moscoso Perea, quien manifestó en el acto de inauguración que la política municipal es brindar calidad de vida a todos los cusqueños.

Pese a los recortes presupuestales que han afectado a la Municipalidad de Cusco y otros gobiernos locales, se ha logrado gestionar más recursos para las obras que se comprometieron en el presupuesto participativo, demostrando que con gestión se puede lograr duplicar la inversión para beneficio de los cusqueños. “Nuestro presupuesto inicial de este año era de 80 millones de soles, con las gestiones y transferencias superamos los 170 millones de soles, al próximo año nuestra meta es triplicar el presupuesto”, enfatizó el burgomaestre cusqueño.

En la obra de mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las calles 28 de Julio, Argentina y Venezuela del sector de Independencia de la zona noroccidental, se construyó la vía de pavimento rígido, veredas, cambio de tuberías de agua y desagüe, sardineles, muros de contención, sistema de evacuación de aguas pluviales, recuperación de áreas verdes.

Asimismo, en la calle Las Begonias de la Asociación Pro Vivienda Buena Vista de la zona Noreste, se tiene la losa de rodadura en una longitud de 115 metros, veredas, sardineles, reposición del sistema de agua potable y desagüe, buzones, muros de concreto armado, áreas verdes e iluminación con sistema de LED.

Acerca de RRPP

No deje de ver

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA OBRAS EN LA ZONA NORESTE Y NOROCCIDENTAL DE LA CIUDAD

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de más cusqueños,  la Municipalidad Provincial, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *