Con una inversión de 3 millones 780 mil 582 soles, la Municipalidad del Cusco, ejecuta la obra de pavimentación del tramo, desvío de Ccorao al puente Huillcapata en la APV. Incaq Samanan y las comunidades de Mandorani y Huillcapata.

La obra comprende la pavimentación de un 1.5 km. de longitud del tramo en mención, con un ancho de calzada de 6 mt., sardineles, veredas, cunetas laterales, alcantarillas de concreto, sumideros, muros de contención e iluminación, que permitirán un adecuado tránsito peatonal y vehicular.

Actualmente, la obra presenta un avance del 35%, en el lugar se visualiza la  conformación de la sub rasante vial, además de la construcción de muros de contención, para evitar  el desborde del rio Quessermayo que en época de lluvias perjudica seriamente la vía.

Unos 2500 pobladores de las Comunidades de Mandorani, Huillcapata, Chitapampa, Ccorimarca, Sequeraccay, Kesser Chico, Kesser Grande y la APV. Incaq Samanan, serán directamente beneficiadas, debido a la actividad agrícola que se desarrolla en la zona.

Share This
X