La municipalidad del Cusco, inauguro la remodelación de la plazoleta de Santa Ana del centro histórico del Cusco, que por muchos años fue objeto de abandono, ahora los cusqueños, podremos gozar de un espacio religioso, cultural y recreativo en mejores condiciones.

La obra tiene una inversión de 2 millones 679 mil 049 soles, monto con el que se construyó una pileta ornamental, con instalaciones hidráulicas y eléctricas, Construcción de piso y graderías en losetas de piedra, muros de contención de contención y sistema de evacuación de aguas pluviales.

Asimismo, se instaló un sistema integral de iluminación led con postes de fierro fundido con luminarias tipo farolas, además de mobiliario urbano acorde al ambiente urbano, con bancas dobles, papeleras metálicas, pastorales ornamentales de iluminación y postes.

Se ejecutó además la reubicación e instalación de módulos para el centro educativo N° 448 de Santa Ana, el cual cuenta con ambientes en mejores condiciones para la enseñanza de los escolares.

Share This
X