La Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial del Cusco, realizó operativo inopinado en lugares estratégicos de la ciudad, en una labor conjunta que demandó la intervención de los inspectores de Transporte y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

La empresa en mención apeló al Segundo Juzgado Civil para circular en la ciudad del Cusco; sin embargo la medida cautelar interpuesta por la  Empresa de Transporte “Nueva Imagen Huancaro” S.A. fue declarada improcedente, bajo Resolución N° 14 del 10 de agosto del 2016.

Durante la supervisión se intervino a 4 unidades vehiculares de la empresa Nueva Imagen Huancaro S.A. que no cuentan con la autorización municipal correspondiente, por lo que fueron trasladados al depósito preventivo municipal.

Tras el operativo, los buses de placas  X3I-715, X3Y-825, X2X-844 y X3B-773 quedarán depositados hasta que los dueños cumplan con el pago de las multas de acuerdo a la Ordenanza Municipal 033-2012 de la Municipalidad Provincial del Cusco.

La Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte a cuyo frente se encuentra el Ing. Ismael Sutta, continuará trabajando a favor de la población, implementando el principio de autoridad en la ciudad de todos.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.