Portal de transparencia
Inicio / Miscelánea / MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO RATIFICA SU COMPROMISO DE TRABAJO POR EL CUSCO

MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO RATIFICA SU COMPROMISO DE TRABAJO POR EL CUSCO

En su visita al Cusco el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Edmer Trujillo Mori, se reunió con el alcalde Carlos Moscoso Perea y funcionarios de la comuna provincial, quienes expusieron el proyecto de Recuperación del Rio Huatanay y el Saneamiento Básico Integral de la ciudad. En su recorrido el Ministro de Vivienda inspeccionó los trabajos de renovación que se realiza en el sistema de la Laguna de Piuray, asimismo, el burgomaestre de la ciudad mostró la realidad actual del Río Huatanay.

“Por encargo del Presidente de la República, estamos aquí para coordinar las acciones y realizar un trabajo conjunto sobre los proyectos presentados del Saneamiento Básico Integral de la ciudad, los técnicos por parte del Ministerio de Vivienda y la Municipalidad del Cusco sostendrán permanentes reuniones para agilizar la viabilidad de estos proyectos y garantizar los presupuestos, en beneficio de los cusqueños”, precisó el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Acerca de Carlos Aguirre

No deje de ver

SIMULACRO DE SISMO EN CUENCA DE SIPASPÚQYO, SE REALIZÓ CON ÉXITO ACTIVIDAD IMPULSADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CUSCO, CON PARTICIPACIÓN DE RESCATISTAS INTERNACIONALES “TOPOS”

La Provincia del Cusco presenta múltiples amenazas naturales, socios naturales y antropogénicas, su vulnerabilidad con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *