Portal de transparencia
Inicio / Miscelánea / MUNICIPALIDAD DEL CUSCO SANCIONARÁ A EMPRESAS QUE COLOQUEN, PINTEN O PEGUEN ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN PUENTES PEATONALES, SEMÁFOROS Y OTROS.

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO SANCIONARÁ A EMPRESAS QUE COLOQUEN, PINTEN O PEGUEN ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN PUENTES PEATONALES, SEMÁFOROS Y OTROS.

Con el objetivo de guardar el orden y la limpieza en las vías públicas de la ciudad, la municipalidad provincial del cusco, sancionará a empresas que utilicen los bienes inmuebles del estado con fines publicitarios, tales como puentes peatonales, semáforos, paraderos, señales de tránsito entre otros.

Las multas ascienden hasta los 4 mil 050 nuevos soles de multa de la UIT correspondiente al 2017, por ejemplo, ocupar establecimientos de uso público con fines publicitarios o por exhibir publicidad en la vía pública pegadas o pintadas en los inmuebles del estado, son infracciones que se sancionarán con el decomiso de los anuncios y la multa económica de acuerdo a la O.M. 039-2013-MPC.

En ese sentido, la municipalidad del Cusco invoca a los promotores y publicistas de abstenerse a pegar, pintar o colocar anuncios en los bienes inmuebles del estado, ya que estas acciones recaen en faltas, al mismo tiempo de dañar el ornato de la ciudad.

En ese entender, los trabajos de mantenimiento de puentes peatonales que ejecuta la Gerencia de Infraestructura continuaran a fin de garantizar la seguridad de los transeúntes, los puentes de la Av. La Cultura como del colegio Inca Garcilaso de la Vega y la UNSAAC y el puente del tercer paradero de la Av. 28 de Julio, fueron refaccionados y pintados integralmente.

Acerca de Gerencia de Infraestructura

No deje de ver

COMUNICADO

. COMUNICADO Se comunica a los transportistas de las diferentes empresas de transporte urbano, conductores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *