El Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial del Cusco emitió dos acuerdo municipales en beneficio de los pobladores del Distrito de Santiago;  el Acuerdo Municipal No. 085-2018-MPC que corresponde a la suscripción del Convenio Interinstitucional de Transferencia de Recursos Públicos entre la Municipalidad Provincial del Cusco y la Comuna  Distrital de Santiago, para el cofinanciamiento de la  ejecución del Proyecto de Inversión Pública denominada “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular, peatonal y acondicionamiento urbano del Jirón 21 de Mayo (calle Belempampa) del Pueblo Joven Belempampa, distrito de Santiago – Cusco por un monto de S/.1’771,123.52 (Un millón Setecientos Setenta y Un Mil Ciento Veintitrés con 52/100 soles).

Por otro lado mediante Acuerdo Municipal No. 059-2018-MPC se aprobó por el Concejo Municipal la suscripción del convenio Interinstitucional de Transferencia de Recursos Públicos entre la Municipalidad Provincial de Cusco y la Municipalidad Distrital de Santiago, para el cofinanciamiento de la ejecución del Proyecto de Inversión Pública denominado “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles Inca y Lima del Casco Urbano del distrito de Santiago – Cusco, con un costo definitivo de S/.2’077,711.00 (Dos millones setenta y siete mil setecientos once con 00/100 soles), todo ello conforme a los considerandos del presente Acuerdo Municipal.

De esta manera las autoridades municipales tanto provincial y distrital vienen trabajando en beneficio de los pobladores de los sectores que más lo necesitan.

 

Share This
X