La Municipalidad Provincial de Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y rural con la colaboración de la Subgerencia de Saneamiento Físico Legal, ha realizado durante la presente gestión diversos trabajos de saneamientos en diferentes asentamientos humanos, asociaciones pro vivienda del distrito del cusco.

El próximo lunes 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones, la comuna edil de Cusco realizará la entrega de 150 títulos de propiedad, siendo beneficiados las familias de los asentamientos humanos de Séptima Cuadra de Lucrepata y Luís Vallejos Santoni, Independencia, La Estrella, Chocco y Viva el Perú.

Asimismo, por prescripción adquisitiva se hará la entrega de títulos de propiedad a los pobladores de las APV.’s Tica Tica y la Victoria.

En mérito al trabajo arduo que está realizado la gestión del Dr. Carlos Moscoso Perea, hasta el momento se va entregado más de 1150 títulos de propiedad en diferentes sectores de distrito de Cusco.

De esta manera la Gerencia de Desarrollo Urbano rural seguirá trabajando con el objetivo de seguir otorgando títulos de propiedad que beneficien a más familias de los diferentes sectores del distrito del cusco.

Cabe señalar, que con el título de propiedad se genera desarrollo a los beneficiados, y pueden acceder a diversos programas del gobierno, así como adquirir préstamos hipotecarios para su bienestar social.

 

Share This
X