Esta mañana  se realizó el lanzamiento de la campaña de recaudación de  fondos  “Me importan” actividad  organizada por Aldeas Infantiles  SOS  Cusco y que cuenta con el apoyo de la  Municipalidad Provincial del Cusco con el fin de brindar apoyo a los niños y niñas  en situación de riesgo y abandono.

Miguel Angel Arevalo Angeles  Director de Aldeas Infantiles SOS  Cusco agradeció el  respaldo de la Comuna Provincial  para la realización de esta  colecta anual que dio inicio hoy primero de agosto y culminará el 30 de septiembre ademas dijo que esta cruzada social cuenta con el apoyo de diversas instituciones privadas aliadas y voluntarios certificados quienes  recorrerán  la Ciudad Imperial portando el chaleco y latas con el logo distintivo de la campaña social .

“A nivel  social puedo decir que Aldeas Infantiles SOS  es uno de los mejores hogares  de albergues para niños y niña,  que tiene nuestra región del Cusco por eso es muy importante  que  la  sociedad cusqueña pueda  brindar  todo el apoyo durante esta acción social ” . Pidió  una socia de las  Aldeas Infantiles SOS.

” Tengo  38 años y uno de mis cinco  hijos tiene autismo de igual  forma  debido a la situación económica sufrimos de anemia pero gracias al apoyo de las Aldeas Infantiles  SOS  podemos tener acceso a la salud con vitaminas,  atención médica , asimismo contamos con mochila escolar por eso les pido a todos los que viven en Cusco apoyar esta noble causa que es en beneficio de los niños ”  señaló María Isabel Huanca   beneficiaria de la ONG mencionada.

 

Share This
X