Avance de Obra. La Asociación Pro Vivienda  Ernesto Gunther  ubicada en el tradicional  barrio de San Blas muy pronto contará  con una infraestructura vehicular  y peatonal   que permitirá  mejorar la calidad de  vida  de los vecinos de  este sector situado en el Centro  Histórico de la Ciudad Imperial.

La  obra  ayudará a cambiar la realidad de un total de mil familias que viven en este sector ya que  este proyecto  comprende la construcción de una calzada vehicular, veredas peatonales en ambos lados  de la vía, sumideros  para la lluvia y sardineles  todo con un acabado en base de adoquines y lajas de piedra.

Este proyecto  urbano  cuenta  con un sistema  de  agua  potable  y alcantarillado  culminado  en una longitud de  610 metros lineales son parte  de la construcción de muros de contención  para la protección de las viviendas y el tratamiento de los suelos.

Vecinos de la zona  se mostraron agradecidos por la obra que está ejecutando la  Municipalidad del Cusco y señalaron que  ahora  podrán vivir más tranquilos  además de prevenir  enfermedades respiratorias producto del incesante polvo que afectaba  a la población

.

 

Share This
X