En días pasados la Municipalidad de Cusco, mediante la oficina de Ejecución Coactiva llevo adelante el cierre definitivo del local de la cancha Sintética “Deporcentro” de la Av. Collasuyo s/n de propiedad de César Espejo Abarca, por contravenir normas de seguridad, atentar contra la tranquilidad del vecindario, calificado por la oficina de Defensa Civil como ALTO RIESGO.

Sin embrago haciendo caso omiso a estas disposiciones; reabrieron  el local ( FIESTAS CHICHA), de la Av. Collasuyo, encontrando en su interior  a decenas de jóvenes, realizando acciones reñidas con la moral,  los mismos que huyeron por los techos y cercos.

La Policía Nacional del Perú constato este hecho, conjuntamente que la fiscalía de prevención del delito y la oficina de Ejecución Coactiva de la comuna provincial, quienes  poniendo principio de autoridad, decidieron el tapiado y soldadura de las puertas de dicho centro de diversión, atendiendo de esta manera las continuas quejas de los vecinos de este importante sector.

Programa Mosocllacta

Share This
X