Con el apoyo de la Municipalidad del Cusco esta noche se da inicio a la conferencia “Buenas Practicas  en Recaudación  Tributaria en Gobiernos  Subnacionales” evento que permitirá capacitar a todos los profesionales en la materia de tributos  en la gestión pública.

Este  evento permitirá  capacitar a todos los que trabajan en la recaudación de tributos  y actualizarlos  en la gestión pública de atención al cliente además de conocer nuevas formas de  generar e incrementar la recaudación.

La inscripción en el sistema es necesaria para el ingreso a las conferencias. Para la entrega de constancias se requiere la asistencia de un mínimo de dos (2) conferencias completas. Es necesario consignar nombres y apellidos completos como se consigna en si DNI en la inscripción puesto que serán tomados para la elaboración de su constancia de participación, en caso de cumplir con los requisitos establecidos. Se prevé una alta participación, se recomienda llegar con una anticipación de al menos 30 minutos antes del inicio de cada conferencia.

 

Foto: Archivo

 

 

 

 

Share This
X