De manera  sorpresiva  ayer por la noche personal de fiscalización y serenazgo  municipal realizaron  un  operativo coordinado de CLAUSURA DEFINITIVA  a la discoteca el Virrey ubicada en la  avenida  Pardo  en el centro  histórico .

Desde un inicio esta acción municipal coordinada con el apoyo de la  Policía Nacional  enfrentó la resistencia a la autoridad por parte de algunas personas las cuales contaban con requisitoria y que fueron  arrestadas por las  fuerzas del orden.

Este local no contaba  con  la  LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y NINGUN OTRO  REQUISITO DE  LEY  además  de vender alcohol a menores de edad  y por vender  bebidas alcohólicas a menos de cien metros de un centro educativo.

Dentro del espacio mencionado se encontró escondido  a un menor de edad en estado de ebriedad  el cual  fue intervenido por la fiscalía para luego ser  derivado a la comisaria de la familia para las  diligencias de ley.

Por su parte  Luther Castillo  Gerente de Desarrollo Económico  enfatizó que  estas acciones continuarán  siendo de manera sorpresiva  y con el único  fin de  erradicar  locales donde  merodean  gente de mal vivir  que atenten contra la tranquilidad de los vecinos del centro  histórico.

“No  vamos  a permitir que sigan  funcionando este tipo de  locales que malogran a nuestros jóvenes cusqueños por lo cual quiero manifestar que estos operativos continuarán de manera  sorpresiva  con el objetivo de cerrar  estos establecimientos”, indicó el  funcionario.

Cabe  recordar  que  ya se han cerrado  discotecas  como el Face bar, Rumba Pacha,  Ares, entre otras como parte de la ORDENANZA MUNICIPAL   026-2017  que endurece las normas  de  fiscalización  para los cierres de espacios que no cuenten con las normas del caso.

 

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.