En cumplimiento a la norma vigente, la Municipalidad del Cusco en convenio con la Municipalidad de San Sebastián, convocan a todos los vecinos, propietarios, juntas vecinales, instituciones y organizaciones que se encuentran en el Centro Histórico de San Sebastián y su Área de Protección a las exposiciones permanentes del Plan Maestro del Centro Histórico de San Sebastián, que se efectúa a través de paneles informativos y con un equipo técnico de profesionales.

Estas exposiciones se vienen realizando del 23 de abril al 25 de mayo, en el patio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián. Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Las calles, avenidas y pasajes que comprende la delimitación del Centro Histórico y su Área de Protección son:

CALLES: Kanapampa, Daniel Arteaga, Loreto, Diego Quispe Tito, Almagro, Prol. Ca. Almagro, Chima, Perú, Alonso, Bolívar, San Martin, Sucso, Sucre, Espinar, Los Pinos, Trujillo, Mariscal Cáceres, Felipe Sicus, Obispo Mollinedo, Mariscal Castilla, Prol. Garcilaso de la Vega, Bolognesi, Colquepata, Ayarmaca, Prol. Ayarmaca y calles sin nombre.

AVENIDAS: República del Perú, Tomas Tuyrutupac, Prol. Av. La Cultura, Francisco Bolognesi, Av. Costanera, Av. Vía Expresa. Psje. Jon Cajaniyoc y

Jr. Zarumilla.

 

 

Share This
X