La Municipalidad Provincial del Cusco, a través de la Gerencia de Centro Histórico – Proyecto “Mejoramiento de la Gestión del Territorio Urbano en el Centro Histórico de la provincia del Cusco-Cusco” en convenio con la Municipalidad Distrital de San Sebastián, convocan: a los vecinos del centro histórico de San Sebastián, juntas vecinales, instituciones públicas y privadas, organizaciones y a todo el público en general a las exposiciones permanentes del Plan Maestro del Centro Histórico de San Sebastián.

Que se realizarán desde el 23 de abril al 25 de mayo del año en curso, en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. En el patio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián y en el Palacio Municipal del Cusco (Regocijo).

En estas exposiciones, se darán a conocer todos los alcances, propuestas y reglamentación del Plan Maestro del Centro Histórico de San Sebastián. Además, podrán formular observaciones y/o recomendaciones debidamente sustentadas. En cumplimiento al Decreto Supremo 022-2016-VIVIENDA.

 

 

Share This
X