Portal de transparencia
Inicio / Noticias / CONCEJO EDIL PROMUEVE PARTICIPACIÓN DE DOS REPRESENTANTES CUSQUEÑOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

CONCEJO EDIL PROMUEVE PARTICIPACIÓN DE DOS REPRESENTANTES CUSQUEÑOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

La Municipalidad del Cusco como Órgano de Gobierno promotor del desarrollo local, con personería jurídica  de derecho público y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines y en el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016, aprobó el Acuerdo Municipal Nº 090-2016-MPC que permite:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR LA SUBVENCIÓN SOCIAL COMO APOYO, en favor dos de los integrantes de la delegación olímpica del Perú en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, son jóvenes deportistas del Cusco, como se detalla:

  • Jessica Hancco Merma, cusqueña, marchista olímpica, de 22 años, que ha impuesto el tiempo de 1 h. 33’ 20” en los 20 kms superando así la marca exigida y,
  • Luis Henry Campos Cruz, cusqueño, marchista olímpico, de 21 años, que ha impuesto el tiempo de 4 h. 5’ 47” en los 50 kms superando así la marca exigida.

Este aporte con la cantidad de US $1,000.00 para ambos, totalizando US $2,000.00 (Dos mil dólares Americanos).

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal y áreas administrativas de la Municipalidad del Cusco, la implementación y cumplimiento del presente Acuerdo Municipal.

Acerca de Carlos Aguirre

No deje de ver

SIMULACRO DE SISMO EN CUENCA DE SIPASPÚQYO, SE REALIZÓ CON ÉXITO ACTIVIDAD IMPULSADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CUSCO, CON PARTICIPACIÓN DE RESCATISTAS INTERNACIONALES “TOPOS”

La Provincia del Cusco presenta múltiples amenazas naturales, socios naturales y antropogénicas, su vulnerabilidad con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *