Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA VEREDAS, ESCALINATAS Y SANEAMIENTO BÁSICO PARA EL PUEBLO JOVÉN DE MOSOQLLACTA EN LA ZONA NORESTE DE CUSCO.

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA VEREDAS, ESCALINATAS Y SANEAMIENTO BÁSICO PARA EL PUEBLO JOVÉN DE MOSOQLLACTA EN LA ZONA NORESTE DE CUSCO.

Con un presupuesto ascendente a 1 millón 366 mil 844 soles, la Municipalidad Provincial del Cusco, inauguró la obra de mejoramiento de la transitabilidad peatonal y saneamiento básico en el Pueblo Joven Mosoqllaqta en la zona noreste de la ciudad del Cusco.

La presencia de calles con pendientes pronunciadas, no fueron obstáculo para la conclusión de los trabajos, motivo por el cual, en la zona se aprecian escalinatas en una longitud de 800 ml., veredas, muros de protección en concreto ciclópeo y canales de evacuación de aguas pluviales.

El proyecto se inició con el saneamiento básico de agua y desagüe, conexiones domiciliarias y la construcción de 36 buzones, beneficiando directamente a 70 familias de las diferentes calles y pasajes del Pueblo Joven Mosoqllaqta.

Los vecinos del lugar manifestaron su satisfacción y agradecieron el proyecto ejecutado al alcalde Dr. Carlos Moscoso Perea y los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura.

About RRPP

Check Also

Convocatorias CAS-011-2017-MPC

Convocatoria Descripción PDF Nro 011 Cronograma Bases Plazas convocadas – Términos de referencia Para postular ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *