Portal de transparencia
Home » Noticias » Destrucción de Productos Decomisados

Destrucción de Productos Decomisados

Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población y de acuerdo a las normas establecidas, El ‪‎Gobierno Municipal‬ del Cusco, a través de la oficina de fiscalización procedió con la destrucción de los productos y materiales incautados tras los distintos operativos.

Los productos y bienes que fueron destruidos son utensilios de restaurantes y picanterías, juguetes de tiendas comerciales y piñaterías, colchones insalubres de hospedajes, harinas con fecha de vencimiento pasado de panificadoras, vinos ‪adulterados‬ entre otros.

Por su parte el, jefe de fiscalización de la comuna provincia, Guido Patilla, manifestó que por ejemplo los vinos contaban con registro sanitario adulterados que corresponden a otra marca y los juguetes que no contaban con el registro sanitario y por cual es considerado ‎tóxico‬.

Finalmente, el funcionario edil indicó que el Gobierno Municipal del ‎Cusco‬ continuará con las intervenciones a los distintos establecimientos comerciales de la ciudad para controlar que se preste adecuados servicios a la población de manera saludable y segura.

About GMC

Check Also

Convocatorias CAS-011-2017-MPC

Convocatoria Descripción PDF Nro 011 Cronograma Bases Plazas convocadas – Términos de referencia Para postular ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *