Portal de transparencia
Home » Noticias » En los próximos días se atenderá a los hermanos de la zona Noreste MUNICIPALIDAD DEL CUSCO INSTALÓ MÓDULO ITINERANTE DE ATENCIÓN DESCENTRALIZADA EN LA ZONA NOROCCIDENTAL.

En los próximos días se atenderá a los hermanos de la zona Noreste MUNICIPALIDAD DEL CUSCO INSTALÓ MÓDULO ITINERANTE DE ATENCIÓN DESCENTRALIZADA EN LA ZONA NOROCCIDENTAL.

Como parte de la política de descentralización de los servicios que presta la Municipalidad del Cusco y honrando el compromiso del alcalde de la ciudad Carlos Moscoso Perea de entregar más títulos de propiedad para nuestros hermanos cusqueños, la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, con el propósito de informar y orientar sobre las diferentes modalidades de saneamiento físico legal de las APV’S, Asentamientos Humanos y Pueblos Jóvenes de la zona noroccidental, instaló en la APV 5 de Abril el módulo itinerante de atención descentralizada.

“La finalidad que tiene el módulo itinerante descentralizado, es que la población de esta zona pueda realizar sus consultas y asesoramiento técnico sobre el saneamiento físico legal de sus predios y la construcción de sus viviendas en zonas seguras. Para que los vecinos no tengan duda en la formalización de sus propiedades, se invitó a instituciones como SUNARP, Electro Sur Este y la ONG Guamán Poma de Ayala; el propósito de estas acciones es que nuestros hermanos pasen a la formalidad y mejoren la calidad de vida”, manifestó el regidor Darío Sosa Soto.

About RRPP

Check Also

EL FIN DE SEMANA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUSCO CLAUSURÓ LOCAL DENOMINADO “ALBOR” DE LA AVENIDA EL SOL

En su interior 18 menores de edad en total estado de ebriedad. La Gerencia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *