Portal de transparencia
Home » Noticias » ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD A BENEFICIARIOS DE LA ASOCIACIÓN PRO VIVIENDA ” EL VALLECITO” EN EL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO.

ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD A BENEFICIARIOS DE LA ASOCIACIÓN PRO VIVIENDA ” EL VALLECITO” EN EL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO.

El último sábado en la Asociación Pro Vivienda “El Vallecito ” del distrito de San Jerónimo se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad a los vecinos de esta zona.

La asignación que favorece a un total de trescientas familias se realizó en el marco de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad del Cusco y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) .

El Alcalde del Cusco Carlos Moscoso manifestó que el titulo de propiedad favorecerá a que las familias puedan contar con una vivienda o terreno formalizado ante la ley además de poder acceder a los servicios básicos.

“Hacemos entrega de estos títulos de propiedad a los vecinos de esta APV el Vallecito para que puedan vivir con la formalidad del caso asimismo para que puedan iniciar ya los trámites ante los entes pertinentes para acceder a los servicios básicos que tanto necesitan para tener una calidad de vida idónea en favor de sus familias” indicó el burgomaestre Carlos Moscoso.

Por su parte el jefe de Cofopri  Orlando Andrade   enfatizó que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la Comuna Provincial  y que espera poder continuar con la segunda etapa de titulación siempre con el apoyo de la actual administración municipal que lidera  la autoridad  municipal Carlos Moscoso.

“Estamos seguros que  el Alcalde Carlos Moscoso continuará apoyando la titulación de viviendas  en toda la provincia del Cusco con el único  fin de conseguir  una mejor  vida para sus vecinos” dijo el  funcionario

About RRPP

Check Also

Obras 2017 Municipalidad del Cusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *