Autoridades coinciden en resaltar la importancia de este documento técnico normativo

En el marco del convenio existente entre la Municipalidad Provincial del Cusco y la Municipalidad de San Sebastián y cumpliendo con el proceso de socialización, con éxito se llevó a cabo el taller informativo, dirigido a las autoridades, funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad de San Sebastián; a quienes se les presentó la propuesta del Plan Maestro del Centro Histórico de San Sebastián, que comprende el diagnóstico, programas y proyectos.

En dicho evento, que se llevó acabo en el Auditorio Apu Huanacauri, participaron: el presidente de la comisión de Centro Histórico, regidor Dario Sosa Soto,   alcalde de la Municipalidad de San Sebastián, Dr. Andmar Sicus Cahuana, Arq. Darwin Ramos Quispetupa, residente del proyecto de la Gerencia de Centro Histórico; quienes resaltaron la importancia de este documento técnico normativo, que permitirá preservar el centro histórico del mencionado distrito.

El Arq. Darwin Ramos, residente  del proyecto: “Mejoramiento de la Gestión del Territorio Urbano en el Centro Histórico de la provincia del Cusco-Cusco” de la Gerencia de Centro Histórico, indicó que la formulación del Plan Maestro de San Sebastián, es un trabajo coordinado entre  los equipos técnicos de ambas municipalidades así como con la participación activa de la población.

 

 

Share This
X