La Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal del Cusco en coordinación con la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, realizarán la 4ta semana empresarial, Liderazgo, Emprendimiento, Innovación y Herramientas para el Éxito Empresarial en un Mundo Globalizado, a desarrollarse del 20 al 24 de abril, en el Paraninfo Universitario.

Esta semana empresarial busca dotar, integrar, y desarrollar académicamente a los participantes con conocimientos, herramientas y experiencias empresariales necesarias para establecer competitividad, emprendimiento y cultura empresarial, indicó el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal del Cusco, Econ. Luis Alberto Andrade Olazo.

Durante el evento se expondrá temas como: liderazgo, emprendimiento, innovación, herramientas empresariales y casos de éxito, además de concursos de danzas, feria empresarial, festival gastronómico, concierto de música en vivo y campeonatos deportivos dirigidos estudiantes de institutos, escuelas, universidades; profesionales, empresarios y público en general.

Finalmente, cualquier información sobre la 4ta semana empresarial puede visitar a la página Facebook, Semana Empresarial Cusco o la página web, www.semanaempresarial.comyr.com y también puede comunicarse a los números 993788984 ó 982309296.

Share This
X