Con la presencia  de los vecinos de Santa Ana  la Municipalidad del Cusco, inauguró la plazoleta de Santa Ana ubicada en el  Centro Histórico del Cusco.

Este nuevo espacio que por muchos años se encontraba en abandono hoy cuenta con  mejor infraestructura en calzada, bancas y modernas luminarias además de tener áreas verdes lo cual permitirán un espacio religioso, cultural y recreativo en mejores condiciones.

El Alcalde del Cusco  Carlos Moscoso Perea  junto a los vecinos del barrio tradicional de Santa  Ana  dieron por inaugurada esta obra  anhelada por muchos años  y que  fue entregada en el marco de las Fiestas del Cusco  2018 .

“Entregamos esta obra a todos los que viven acá en Santa Ana  para que  la puedan  cuidar y  sobre todo  servir como un espacio  público para que la familia pueda pasar un momento de esparcimiento “indicó el Burgomaestre.

Por su parte Alberto García Presidente del Barrio de Santa Ana agradeció la ejecución de esta imponente  Plazoleta y resaltó que la actual gestión municipal que lidera el Burgomaestre Carlos Moscoso ha cumplido con realizar esta obra.

La obra tiene una inversión de 2 millones 679 mil 049 soles, monto con el que se construyó una pileta ornamental, con instalaciones hidráulicas y eléctricas, Construcción de piso y graderías en losetas de piedra, muros de contención de contención y sistema de evacuación de aguas pluviales.

Asimismo, se instaló un sistema integral de iluminación led con postes de fierro fundido con luminarias tipo farolas, además de mobiliario urbano acorde al ambiente urbano, con bancas dobles, papeleras metálicas, pastorales ornamentales de iluminación y postes

.

 

Share This
X