Portal de transparencia
Inicio / Noticias / LOS ‘’MAQT´AS DE TRIBUTACIÓN’’ IMPULSAN CAMPAÑA DE DESCUENTO DE 100% EN INTERESES Y MORAS DE IMPUESTO VEHICULAR

LOS ‘’MAQT´AS DE TRIBUTACIÓN’’ IMPULSAN CAMPAÑA DE DESCUENTO DE 100% EN INTERESES Y MORAS DE IMPUESTO VEHICULAR

En el marco de la campaña de descuento total de intereses y moras que promueve la Municipalidad Provincial del Cusco, la Oficina General de Tributación, inició actividades de promoción y acercamiento a los cusqueños, incentivándolos a cumplir sus obligaciones tributarias pendientes de pago del impuesto al patrimonio vehicular. A la importante tarea se suman los ‘’Maqt’as de Tributación’’, pintorescos personajes que se encargan de brindar información a la población sobre la gran amnistía tributaria en principales arterias de la ciudad.

La Municipalidad del Cusco mediante Ordenanza Municipal N°16-2017-MPC aprobó, la condonación de intereses moratorios a las personas naturales y jurídicas, que al 01 de enero de cada año sean propietarios de vehículos y cuya residencia esté en la provincia de Cusco.

Hasta el 30 de noviembre de 2017 los cusqueños serán beneficiados con la conmutación de sus deudas; asimismo, los conductores que cumplan con la inscripción y pago de impuestos de sus vehículos participarán en el sorteo de artefactos, además, evitarán ser reportados en INFOCORP. Igualmente las móviles que mantengan deudas pendientes serán internadas en el Depósito Municipal.

El impuesto vehicular es un tributo de periodicidad anual que grava la propiedad de vehículos en general y debe ser pagado durante tres años consecutivos, contados desde la inscripción del vehículo en Registros Públicos.

RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN.

Acerca de RRPP

No deje de ver

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO CONCLUYE AL 100% LA AMPLIACIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE VÍA PUQUIN – ARCO TICA TICA

80 barrios fueron beneficiados con estabilización de cerros y protección de viviendas… Con un presupuesto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *