Por disposición expresa del  alcalde  del Cusco  Dr. Carlos Moscoso Perea  la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad del Cusco  viene  ejecutando la obra: “Captación de Agua Potable y Alcantarillado en la comunidad Pauccarpata – Mandorani del distrito de Ccorao.

Cabe precisar que esta importante obra tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los pobladores de este sector, beneficiando directamente a 34 familias y un total de más de 300 personas, además contempla la instalación de módulos de saneamiento básico con inodoros, lavatorios y duchas en las viviendas de las familias favorecidas.

Es importante señalar que esta importante obra cuenta con un monto de inversión de más de 1 millón 600 mil soles y tiene un avance físico del 30 por ciento, asimismo, genera puestos de trabajo para los habitantes de esta comunidad y comunidades aledañas que se desempeñan como personal obrero.

A su vez, Nicanor Quispe Daza, directivo de la comunidad, manifestó que se sentía agradecido por la ejecución de esta obra que contribuye a la salud de los pobladores y  agradeció la voluntad  política de nuestro alcalde  quien dispuso que esta obra sea entregada dentro del plazo  para beneficio de los pobladores.

Share This
X