Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDAD DE CUSCO PUSO LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NICHOS EN EL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA

MUNICIPALIDAD DE CUSCO PUSO LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NICHOS EN EL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA

El Burgomaestre de la Municipalidad de Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea, durante la puesta de la primera piedra para la ejecución de  la construcción del pabellón de nichos Virgen Asunta” en el Cementerio Jardín del Almudena, indicó “no es que sea una obra millonaria  de muchos recursos, pero si es una obra necesaria y urgente, porque este cementerio ya no tiene la capacidad para nadie más, y a partir de ahora estamos habilitando cerca de 800 nichos que ya estarán en funcionamiento en 3 meses y luego de manera casi inmediata 1,500 a 2,000 nichos más, por lo cual este cementerio habría agotado toda su capacidad. Así que el directorio de la Beneficencia está pensando en lugares de cremación y también de renovación de nichos, como digo es una obra necesaria y urgente de esta manera podamos nosotros quedar tranquilos, sabiendo que al fin de nuestros días tendremos un lugar donde llegar”, refirió.

Por su parte, el residente de la obra Ing. Jaime Canal Apaza indicó,  “el nombre de la obra es construcción de pabellón de nichos Virgen del Carmen  esta obra consta de la construcción de un pabellón de nichos en un área de  178 metros cuadrados aproximadamente, dispuesto en 6 niveles que hace un total de 432 nichos para adultos, esta obra va a durar 105 días calendario, posiblemente se está inaugurando a fines de diciembre”…..informó.

About RRPP

Check Also

CONSULTA PÚBLICA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Con la presencia de autoridades que conforman el Comité de Seguridad Ciudadana Provincial esta tarde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *