El Teatro Municipal del Cusco será escenario para la premiación a las instituciones ganadoras en los desfiles folclóricos de saludo al Cusco, el mismo que se desarrollará desde las 9.00 de la mañana del miércoles 15 del presente.

Como cada año las Instituciones Educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria; así como Instituciones Superiores, Universidades e Instituciones públicas y Privadas brindan su saludo al Cusco en sus fiestas jubilares con mucha algarabía y jubileo poniendo de su parte esfuerzo y dedicación para obtener los primeros lugares.

Es por este motivo que la Municipalidad Provincial del Cusco y el Directorio de la EMUFEC, premiaran el esfuerzo, la dedicación el amor por la Ciudad Imperial, a las Instituciones en sus diferentes modalidades.

Junto a la premiación se desarrollará el “FESTIVAL DEL SOL”, con la presentación de danzas de las 13 provincias de la Región, representadas por los ganadores de los desfiles de las Instituciones durante el mes  Jubilar del Cusco –  junio.

La Municipalidad de Cusco y la Empresa Municipal de Festejos de Cusco – EMUFEC S.A. extienden su cordial invitación a la población en general a participar de esta importante premiación que dará realce a tan importante ceremonia.

Fotos: Archivo  Fiestas del  Cusco  -Municipalidad Provincial del  Cusco

Derechos  Reservados

Share This
X