Como parte de las actividades programadas por el mes jubilar, la Municipalidad Provincial del Cusco junto a la población beneficiaria llevaron a cabo la inauguración de la obra: Pavimentación de las Av. Túpac Amaru y Av. Libertad, acceso principal al barrio de zarzuela” en el distrito de Santiago, proyecto urbano ejecutado en el Marco de un convenio entre el Concejo Provincial del Cusco, la Comuna Distrital de Santiago y Seda Cusco.

Esta  vía  como se recuerda  se encontraba  en mal estado debido al  tiempo de uso y al  tráfico vehicular que venía dañando la carpeta de rodadura  vehicular además de tener las veredas en pésimas condiciones.

El proyecto ejecutado por los entes en mención cumplió diversos compromisos y acuerdos con trabajos compartidos para así lograr dentro de plazo establecido la entrega de esta importante arteria que permitirá a los vecinos del lugar tener una mejor calidad de vida .

Actualmente las avenidas Túpac Amaru y Libertad se encuentran en óptimas condiciones de transitabilidad a lo largo de 600 ml. con un ancho de 8mt., además de la señalización vertical y horizontal, para la transitabilidad segura y ordenada de ciudadanos tanto como peatones y de los vehículos.

Vecinos del barrio de Zarzuela del distrito de Santiago manifestaron su gratitud y agradecieron al alcalde Dr. Carlos Moscoso Perea y funcionarios por la obra que genera desarrollo, mejora y calidad de vida para más cusqueños.

 

Share This
X