Portal de transparencia
Inicio / Gerencia de Desarrollo Humano y Social / MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ORGANIZA CAMPEONATO DE FULBITO PARA INTEGRANTES DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ORGANIZA CAMPEONATO DE FULBITO PARA INTEGRANTES DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

Con la finalidad de incentivar el deporte y el sano esparcimiento, la Gerencia de Desarrollo Humano y Social a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche, organiza el primer campeonato de fulbito para madres beneficiarias de este programa social denominado “Copa Nosotras al Mundial”.

La inauguración de esta actividad deportiva está programada para hoy viernes 12 de agosto, desde las 09:30 de la mañana en la cancha deportiva del Colegio Garcilaso, el campeonato se inicia este domingo 14 en las diferentes lozas de las APV’S, PP.JJ. y AA.HH de las 10 zonas que comprende este programa del Vaso de Leche, los partidos se desarrollarán todos los domingos del mes de agosto.

Acerca de Carlos Aguirre

No deje de ver

SIMULACRO DE SISMO EN CUENCA DE SIPASPÚQYO, SE REALIZÓ CON ÉXITO ACTIVIDAD IMPULSADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CUSCO, CON PARTICIPACIÓN DE RESCATISTAS INTERNACIONALES “TOPOS”

La Provincia del Cusco presenta múltiples amenazas naturales, socios naturales y antropogénicas, su vulnerabilidad con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *