En presencia del alumnado en general docente y personal administrativo, se reconoció con la MEDALLA DE ALCALDIA a la Universidad Andina del Cusco por parte del Alcalde de la Ciudad Imperial del Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea, que en sus palabras centrales dijo. “Rendimos tributo al éxito y el avance de la Universidad que es un reconocimiento merecido, porque es una Universidad que ya tiene licenciamiento, acreditación y además paradigmática que es un reconocimiento internacional que le hace modelo en el país y en el mundo, así que estamos orgullosos de nuestra Universidad Andina y por eso esta distinción y no solamente a la institución, también a la persona de su Rector que es el que lidera este cambio,” sustento la Autoridad Edil.

En la actualidad la Universidad Andina de Cusco imparte educación de calidad conforme a los estándares educativos de carácter Nacional e Internacional, con 20 escuelas profesionales al servicio de los jóvenes estudiosos, funcionando sus Escuelas Profesionales en la Sede Central del Cusco y filiales de Sicuani, Quillabamba y Puerto Maldonado.

Asimismo, el Sr. Rector de la Universidad Andina del Cusco Dr. Emeterio Mendoza Bolívar fue distinguido con la MEDALLA DE ALCALDIA, en reconocimiento de llevar hacia la excelencia a la Universidad Andina del Cusco, encabezando el equipo de decanos, directores, funcionarios, Catedráticos, trabajadores y alumnos, que lograron el licenciamiento Institucional otorgado por la SUNEDU y la distinción como Universidad Paradigmática, que en sus palabras de agradecimiento dijo: “ A nivel personal me siento feliz  y comparto con toda la comunidad Universitaria y mi familia, que estamos trabajando justamente para levantar cada día que   la Universidad impacte positivamente además seamos realmente modelo como lo estamos logrando hasta el momento”, puntualizo la Autoridad Universitaria.

La  Universidad  Andina del Cusco ha logrado importantes avances en la vida académica, profesional gestión y responsabilidad social, obteniendo galardones de gran significado social y educativo como es la Acreditación Internacional, ha sido Licenciada por la SUNEDU y últimamente declarada Universidad Paradigmática, hechos que enorgullecen a más de 17,000 mil alumnos de toda la Región del Cusco.

 

 

RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN

 

 

 

Share This
X