Con motivo de realizarse este 26 de abril la festividad religiosa del Lunes Santo, la Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial del Cusco, da a conocer a la población el Plan de Contingencia y Seguridad Vial que se implementará desde las 09:00 a 22:00 horas en el Casco Monumental.

“En coordinación con representantes del Arzobispado del Cusco, Colegio de Periodistas, Comandancia de Bomberos e Instituciones Públicas; se acordó tomar las acciones de seguridad para la población que asiste a la procesión y bendición del señor de los Temblores, en el caso de la Gerencia de Tránsito se ha implementado el Plan de Contingencia y Seguridad Vial”, indicó Fredy Vargas Farfán Gerente de Tránsito de la comuna central.

Se comunica a la población que utiliza el servicio de transporte urbano tomar en cuenta las siguientes rutas de ingreso y salida del Centro Histórico de la ciudad:

Ingreso: Limacpampa, San Agustín, Maruri, Afligidos, Ayacucho, Belén, Tecte, Calle Nueva, Ccasccaparo, Desamparados, Nueva Baja, San Vicente, Fierro y Arcopata.

Salida: Arcopata, Meloc, Arones, Nueva Baja, Unión, Ccasccaparo, Calle Nueva, Cruz Verde, Matara, Ayacucho, Avenida Sol, Afligidos y Pampa del Castillo.

A los conductores de unidades vehiculares particulares se recomienda tomar las rutas alternas de acceso al centro de la ciudad para evitar congestionamiento,     para mayor fluidez del tránsito es recomendable el uso de la avenida Ejército para el ingreso y salida del Casco Monumental

.

Share This
X