Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO PROCEDIÓ AL RETIRO DE STANDS QUE FUERON DECLARADOS EN RIESGO GRAVE POR DEFENSA CIVIL EN EL CC.CC. CONFRATERNIDAD.

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO PROCEDIÓ AL RETIRO DE STANDS QUE FUERON DECLARADOS EN RIESGO GRAVE POR DEFENSA CIVIL EN EL CC.CC. CONFRATERNIDAD.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los dueños de los Stan y del público en general que acude del Centro Comercial Confraternidad, la Municipalidad Provincial de Cusco mediante la oficina de Defensa Civil inicio con el retiro de cuatro honguitos de vidrio que estaban ubicados al interior del referido  establecimiento por constituir de ALTO RIESGO.

A través de Resoluciones emitidos por la oficina de Asesoría Legal de la Municipalidad de Wanchac, así como informes emitidos por las oficina de Defensa Civil y  mantenimiento de locales de la Comuna Provincial  se procedió al retiro de los referidos honguitos de vidrio los que se encontraban en mala ubicación  obstaculizando el tránsito de los ciudadanos que acuden al céntrico Centro Comercial Confraternidad.

 

About RRPP

Check Also

Convocatorias CAS-011-2017-MPC

Convocatoria Descripción PDF Nro 011 Cronograma Bases Plazas convocadas – Términos de referencia Para postular ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *