En el marco de los  trigésimo primer aniversario de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco  (Emufec) esta mañana en la Sala  Saqsaywaman del Centro de  Convenciones de la  Municipalidad del  Cusco se realizó la ceremonia protocolar de esta  dependencia municipal  que tiene como objetivo la  difusión de las costumbres y  tradiciones de la región del Cusco.

El acto oficial contó con la importante presencia del Alcalde de la Ciudad Imperial Dr. Carlos Moscoso Perea  y el directorio en pleno de esta  mencionada empresa quienes junto a los trabajadores apreciaron un video institucional donde se destacó las labores realizadas desde enero de este año  hasta la fecha donde se resaltó  las fiestas del Cusco,  las  festividades de compadres y comadres, Kacharpari , entre otros.

La  primera  autoridad  provincial edil cusqueña  señaló que Emufec  ha tenido  como principal tarea  revalorar  las tradiciones y costumbres de la Ciudad  Imperial además de buscar que cada cusqueño se sienta orgulloso de lo que significa el Cusco como capital del  Imperio Inka  .

“Emufec ha cumplido una importante labor durante estos 31 años de trabajo, difundiendo  , revalorando las costumbres y tradiciones de nuestra tierra la cual es rica en  todo sentido además siempre ha estado presente en importantes acontecimientos del Cusco.”   dijo Moscoso Perea.

El Alcalde de la Ciudad del Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea, Funcionarios  y trabajadores de la  Comuna edil cusqueña expresa  el saludo institucional a Emufec y expresa  los mejores deseos de éxito y logros venideros

 

 

 

 

Share This
X