Con el objetivo de incentivar a los vecinos del pago puntual de sus impuestos, así mismo promover la cultura tributaria y el pago adecuado por Impuesto Predial, Impuesto Vehicular y Arbitrios Municipales la Municipalidad  del  Cusco  llevará a cabo un sorteo en la Plazoleta Espinar.

Este sorteo se realizará con todos los contribuyentes de la jurisdicción de Cusco que se encuentran con deuda CERO en impuestos, donde sortearán un auto cero km, lavadora, refrigeradora, cocina, entre otros.

Las personas que quieran participar deben ponerse al día en sus deudas hasta el 30 de noviembre como fecha límite para poder ingresar al sorteo que será realizado el 15 de diciembre en la Plazoleta de Espinar.

Delia  Contreras  Directora de Administración  Tributaria  de la  Municipalidad  del Cusco dio a conocer que el pago puntual de los tributos ediles les permitirá participar  de esta actividad  que tiene como el fin de  estimular la política  de  buen contribuyente.

“Es importante que   todos puedan estar al día  en sus pagos para poder participar de este gran sorteo  donde habrán premios como artefactos eléctricos y un auto cero kilómetros, para lo cual exhortó a la población cusqueña a estar  al día en sus impuestos municipales” indicó la  funcionaria.

Finalmente, cabe mencionar que el cumplimiento del pago de los impuestos permite ejecutar obras, proyectos sociales y seguir brindando mejores servicios en favor de la población cusqueña.

 

 

 

 

Share This
X