Con el pago del Impuesto Predial, hasta el 10 de diciembre, ganaras un auto cero Kms.

La Municipalidad de Cusco a través de la Oficina General de Tributación, realizó una rueda de prensa para el lanzamiento del sorteo de un auto 0 kilómetros y diferentes artefactos, con la finalidad de premiar a los buenos contribuyentes.

Este sorteo se viene realizando como una forma de incentivar el pago puntual de sus obligaciones, además de promover la cultura tributaria, el cumplimiento puntual y oportuno de pagos por Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular y Arbitrios Municipales.

Este sorteo se realizará el 15 de diciembre en la Plazoleta Espinar a partir de las 15:00 horas, con todos los contribuyentes de la jurisdicción de Cusco que se encuentran con deuda CERO en impuestos, donde sortearán un auto 0 KM, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, televisores entre otros.

La Directora de la Oficina General de Tributación Delia Contreras Tinta mencionó que “la gestión actual reconoce el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes, es por eso que se está sorteando un auto cero Kilómetros y muchos artefactos”.

Asimismo, dijo que “a la fecha existe más de 11 mil contribuyentes puntuales, hay un 70% de buenos contribuyentes en impuesto predial, en el impuesto vehicular se incrementó a un 50%, asimismo cada año se está incrementando en los tributos recaudados,” sostuvo.

Las personas que quieran participar en el sorteo deben pagar sus deudas en Impuesto Predial, Arbitrios e Impuesto Vehicular como fecha límite HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2018.

 

Share This
X