Mediante Acuerdo de Alcaldía No. 62-2018-PMC el Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial del Cusco y a propuesta de la Comisión Permanente de Cultura APROBO la convocatoria para la presentación de propuestas para la Condecoración “MEDALLA DE LA CIUDAD – 2018”, en aplicación del artículo 29 del reglamento de distinciones, títulos y condecoraciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.

A continuación, se detalla:

  • Presentación de propuestas, en mesa de partes y/o tramite documentario de la Municipalidad de Cusco, ubicado en el inmueble No.103 Galerías Turísticas, Av. el Sol Cusco, del 02 de mayo al 12 de junio del 2018, hasta las 3.15 p.m.
  • Entrega de la Condecoración Medalla de la Ciudad – 2018, Sesión Solemne de Concejo Municipal, el 22 de junio del 2018 a las 09:00 horas.

Requisitos para personalidades e instituciones.

Los proponentes de las personalidades e instituciones al hacer su propuesta tendrán en cuenta lo siguiente:

  • Para las personalidades: Debe demostrarse haber desarrollado una labor cultural significativa; una labor científica, tecnológica y de desarrollo; una labor social; labor de concordia; labor deportiva y desarrollo de conducta física y axiológica, en beneficio de la ciudad del Cusco, el país y la humanidad.
  • Para la Instituciones: Además de lo arriba señalado, deben considerarse la función institucional, trayectoria y contribuciones a favor de la comunidad.

Documentación a presentar.

Los proponentes efectuaran sus propuestas mediante petición escrita, ingresada a la Municipalidad Provincial del Cusco, a través de la oficina de tramite documentario en el plazo señalado, para lo cual adjuntaran de forma obligatoria los siguientes documentos:

  • Propuesta formal sustentando las razones que justificaran el otorgamiento de la Medalla de la Ciudad a las personalidades e instituciones.

Fotos: Referenciales.

Share This
X