Esta mañana  en la  Plaza de Armas de  la Ciudad  de Lima  se llevó a cabo  la ceremonia de entrega  de  donación de vehículos  por  parte  de la Dirección  General  de la Oficina  de Asuntos  Exteriores  de la  Municipalidad  de Shanghái-China a la  Municipalidad  Provincial del Cusco  representada por el Alcalde   Dr.  Carlos  Moscoso Perea  , la Comuna de Lima Metropolitana con el  burgomaestre  Luis Castañeda  Lossio  quienes acompañados  por los  representantes de esta delegación asiática realizaron esta importante  entrega de  vehículares motorizadas a ambos Concejos  Municipales del País.

A raíz de la visita  oficial  al Cusco por parte del   Secretario del Comité de Asuntos Políticos y Jurídicos; y miembro del comité Municipal de Shanghái-China  Chen Yin quien  durante su estadía firmó junto al  Alcalde del Cusco, Dr. Carlos Moscoso Perea  una carta de intención de cooperación entre estas dos importantes ciudades además de expresar la voluntad de donar a favor de la comuna provincial vehículos motorizados.

Según el Acuerdo  Municipal   N° 094-2018 -MPC  aprobado en sesión de concejo de regidores  detalla que la donación consiste en 01 automóvil, 01 camioneta, 02 cargadores para automóvil, 02 cargadores para camioneta y 47 repuestos varios los mismos que serán en beneficio de la comuna provincial y permitirán  brindar  mejores  servicios a la población cusqueña ademas que no  causan ningún  tipo de contaminación  y que serán destinadas para la Sub- Gerencia de Seguridad Ciudadana en la lucha  contra la  inseguridad  ciudadana.

El Burgomaestre Cusqueño  expresó su emoción gratificante por la entrega de esta valiosa donación gracias a los lazos de hermandad entre ambas  metrópolis que a pesar de la lejanía comparten lazos de amistad, cultura, costumbres y sobre todo de lazos de fortalecimiento en materia  turística que se ve reflejada en la visita de ciudadanos chinos a la Ciudad  Imperial del  Cusco   .

“Hoy estamos confirmando  la importancia de trabajar de forma mancomunada con gobiernos locales de otras naciones como lo es comité Municipal de Shanghái China quienes  hacen efectiva  esta donación a nuestra  comuna en la Ciudad del Cusco  que se verá reflejada para brindar mejores servicios a los vecinos que viven en ella” indicó el   burgomaestre.

Finalmente, la delegación del Cusco encabezada por el Alcalde Dr. Carlos Moscoso Perea acompañado de sus regidores subió a los vehículos motorizados conjuntamente con la delegación de Shanghái – China.

 

 

 

Share This
X