Con el  fin de  promover el  trabajo de la pequeña  y mediana empresa la  Municipalidad Provincial del Cusco a través de la  Gerencia de Desarrollo Económico    en convenio con el Ministerio de Producción realizaran talleres de Capacitación Empresarial a micro y pequeños empresarios de la Ciudad del Cusco.

Este taller tiene como objetivo capacitar  a los empresarios cusqueños en temas de gestión empresarial para realizar un mejor manejo de sus negocios y poder incrementar  el desarrollo económico  en la Provincia del Cusco. Dicho taller se llevara a cabo el día 22 de Octubre a las diez de la mañana.

Los temas que se trataran en este taller de Capacitación Empresarial son: Genera  tu modelo de negocio, Controla tus finanzas- Caja Rápida, E-Comerce: ¿Cómo vender por internet? , Genera tu modelo de negocio   , Controla tus finanzas- Caja Rápida.

Rolando Noriega  Sub Gerente de la Micro y Pequeña Empresa de la  Municipalidad del  Cusco  enfatizó que es muy importante que los emprendedores de la Ciudad del  Cusco participen de esta charla de capacitación para que se encuentren mejor preparados para llevar sus negocios.

“Es muy importante que  las micro y pequeñas empresas sean partícipes de esta capacitación impulsada por la Comuna Edil Cusqueña y el Ministerio de la Producción porque logrará que se promueva como llevar mejor este sector del país que viene siendo una novedad “indicó el  funcionario.

El taller de capacitación que realizara la Municipalidad Provincial del Cusco y el Ministerio de Producción  permitirá  ayudar a emprender de mejor manera en el ámbito comercial, por tal motivo invita a los ciudadanos empresarios de la Provincia del Cusco a ser participes del taller de capacitación gratuita, previa inscripción en la Sub Gerencia de MYPES.

 

Foto:  Imagen Referencial

 

 

 

 

 

Share This
X