En un clima de alegría por parte de los vecinos de la Avenida  Chinchaysuyo  se dio por inaugurada la obra : Mejoramiento de la Transitabilidad  de la Avenida  Chinchaysuyo proyecto que  beneficiará a  diez mil  familias  de la Urbanización Los Incas en el Distrito de Cusco.

La obra  tiene una longitud de 600 metros lineales  en los que se construyeron  dos carriles para el tránsito vehicular de doble sentido, veredas laterales, rampas, sistema de evacuación de aguas pluviales y muros de contención así como obras de arte, señalización y tratamiento de áreas verdes.

El presupuesto del proyecto  permitió  la renovación integral de las redes de agua y desagüe las cuales  ahora cuentan con un sistema de agua  potable  y alcantarillado  adecuado para la zona urbana de la zona noreste de la ciudad del Cusco .

La primera autoridad edil de la Ciudad Imperial  Dr. Carlos Moscoso Perea manifestó que esta obra era esperada por los que viven en la zona   y que dará una nueva calidad de vida a los vecinos de la Urbanización Los Incas.

“Hoy más que nunca sigo entregando obras a mis vecinos  en especial a ustedes los que viven en la Urbanización Los Incas en la Avenida Chinchaysuyo  quienes al tener ya entregada esta obra  les dará una mejor calidad de vida y un estimulo como personas.” indicó el burgomaestre cusqueño.

Asimismo el Alcalde del Cusco exhortó a los moradores a preservar la obra y cuidar las áreas verdes que han sido recuperadas para beneficio de la población.

Por su parte Antonio Valencia Mejía  Presidente de la Urbanización Los Incas  expresó su agradecimiento al autoridad municipal  y manifestó que ahora si  tendrán una calidad de vida  idónea para las familias del lugar   y sobre todo los niños estarán seguros de no sufrir accidentes de  tránsito

“Señor Alcalde  hoy más que nunca le expreso mi agradecimiento eterno  y el de mis socios quienes al tener esta  obra nos estimula a vivir mejor y  confiar en su palabra  por que nos brindó su apoyo total durante toda la ejecución del proyecto, muchas gracias”  dijo el dirigente vecinal.

La actual  gestión municipal entregará en los siguientes días importantes proyectos que beneficiará a la población cusqueña.   

 

Share This
X