Con  un gran recibimiento de la población  a la  primera autoridad provincial edil del Cusco  Dr. Carlos  Moscoso Perea  , esta mañana  la Municipalidad del Cusco  inauguró la obra:  “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL ACCESO PRINCIPAL EN LAS MANZANAS P, Q, N, M, L, y R, DEL PP.JJ. VILLA MARIA DEL DISTRITO Y PROVINCIA DEL CUSCO” proyecto  que beneficiará a un total  de  diez  mil familias  que viven por la zona.

Este importante  proyecto que cuenta  con infraestructura  vehicular  y peatonal  ha permitido cambiar la realidad de vida de los pobladores de la zona  quienes antes tenían que transitar  en medio del barro  y  padecer del servicio de  agua y desague lo cual  ha cambiado gracias a la ejecución de este importante  proyecto  ejecutado por la Comuna Edil Cusqueña .

El Alcalde de la Ciudad  Imperial  Dr. Carlos Moscoso manifestó que este  tipo de proyectos urbanos no sólo  mejoran la vida de los vecinos del Cusco sino que permiten mejorar el autoestima de las familias del lugar  al tener un mejor lugar para vivir .

“Entregamos obras  no sólo para cambiarle el rostro al lugar donde  viven , sino para mejorar el autoestima de la gente  quienes  merecen una calidad de vida adecuada para vivir junto a sus  familias, para que tengan un mejor acceso a sus  viviendas  y puedan prevenir enfermedades al tener servicios de saneamiento adecuados ” indicó el burgomaestre provincial cusqueño,

Por su parte  María Luis Huañac Huarac Presidenta del Pueblo Joven Villa María  manifestó su agradecimiento  al Alcalde Carlos Moscoso Perea y destacó que es la primera vez que una autoridad provincial edil cusqueña  llega con una importante obra  de envergadura a su sector la cual es reconocida por sus socios  quienes ven en este importante proyecto un cambio en su APV.

“Señor Alcalde  quiero expresarle mi agradecimiento pleno por su presencia hoy en  este día tan importante para los  moradores del Pueblo Joven Villa María  quienes  le agradecen  por venir a inaugurar esta obra y por todo el apoyo que nos ha dado durante la gestión y ejecución de tan importante proyecto que le ha cambiado el rostro a esta parte de la Ciudad Imperial, nuestro agradecimiento eterno Dr. Carlos Moscoso Perea.” indicó la dirigente .

Pobladores del Pueblo Joven manifestaron que durante  cincuenta años de  vida de la APV es la primera  vez que una administración municipal  ha invertido un presupuesto  considerable en obras de infraestructura vehicular y peatonal además de dotarle  el servicio de agua y desague para prevención de enfermedades .

 

Share This
X