Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona noreste de Cusco la Municipalidad del  Cusco entregará la obra de infraestructura peatonal y vehicular de la Av. Chinchaysuyo en la Urbanización Los Incas.

La vía tiene una longitud de 520 ml., en los que se construyeron (02) dos carriles para el tránsito vehicular de doble sentido, veredas laterales, rampas, sistema de evacuación de aguas pluviales y muros de contención así como obras de arte, señalización y tratamiento de áreas verdes las cuales  beneficiarán a los vecinos de la zona quienes se ven beneficiados con esta importante  obra  que ha sido ejecutada por la Comuna Cusqueña .

El Alcalde de la  Ciudad  del  Cusco  Dr . Carlos  Moscoso Perea  señaló que este proyecto le dará un  real impacto a la zona  que permitirá mejorar el valor de los predios del sector.

“Vamos a entregar esta importante obra junto a mis vecinos muy pronto para  que ellos puedan contar con mejores condiciones de vida  y sobre todo tener un acceso a sus hogares idóneo   además de que tengan veredas, escaleras  y sobre todo mejorar siempre su  autoestima como población.” Indicó el burgomaestre.

La obra tiene una inversión de 2 millones 016 mil 675 soles, y se prevé su entrega en los siguientes días; de esta manera el Concejo edil  busca mejorar la calidad de vida de la población de la Ciudad del  Cusco

 

 

Share This
X