Portal de transparencia
Home » Noticias » Operativos se intensificarán en otros paraderos informales de la ciudad. MUNICIPALIDAD DEL CUSCO CLAUSURA 4 PARADEROS INFORMALES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

Operativos se intensificarán en otros paraderos informales de la ciudad. MUNICIPALIDAD DEL CUSCO CLAUSURA 4 PARADEROS INFORMALES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

En el  marco de las acciones de control y fiscalización que desarrolla la Municipalidad del Cusco y de acuerdo a la reunión multisectorial sostenida en la mesa temática de trabajo sobre paraderos informales en la ciudad; la Gerencia de Desarrollo Económico a través de la Oficina de Ejecución Coactiva, Ministerio Público y Policía Nacional, previa notificación clausuró por 30 días 4 terminales informales en la avenida Grau y calle Pavitos.

“En aplicación del principio de autoridad y en coordinación con el Fiscal de Prevención del Delito, estamos clausurando por 30 días estos paraderos informales porque no tienen licencia de funcionamiento, si se reapertura serán denunciados por desacato, esta intervención es a los locales más no a las unidades vehiculares”, manifestó el Gerente de Desarrollo Económico Iván Samamé Alaba.

Estas empresas han convertido las calles y avenidas en sus propios paraderos, para embarcar y desembarcar pasajeros que viajan al valle sagrado, haciendo caso omiso a las normas y señales colocadas, generando caos vehicular y poniendo en riesgo la vida de los transeúntes. La Municipalidad del Cusco en los próximos días continuará con estas acciones de control en otros sectores de la ciudad.

About RRPP

Check Also

Convocatorias CAS-009-MPC-2017

Convocatoria Descripción PDF Nro 009 Cronograma Bases Plazas convocadas – Términos de referencia Para poder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *